09 de gener 2008

Dibuix (1)











































8 comentaris:

Anònim ha dit...

Enhorabuena por este blog que ya en su primera entrada provoca la admiración. Así, cuando le cuente a la gente que conozco a una joven artista de la que oiremos hablar en el futuro, podré demostrar qué bueno es su trabajo. Te incluyo en mi blog y te seguiré de cerca.

Un abrazo,

Unknown ha dit...

Emma, com sempre els teus dibuixos són fantastics!!!!m'encanten, m'emocionen...demostren una gran sensibilitat sense la qual seria impossible plasmar la realitat d'aquesa manera tant subtil i delicada.Moltes feliciats! segueix sempre així!
petons
Caterina

Ismael Puigdomènech ha dit...

Hola Emma, qué tal?

Soy Ismael Puigdomènech, un antiguo compañero de infancia en Centro Educativo Fax.
Por una casualidad de la vida he encontrado tu blog y observado detenidamente tus dibujos. Aquella capacidad innata de transferir la realidad al papel de un modo preciso y elegante persiste e incluso se ha desarrollado hasta un punto digno de admiración. Felicidades! Espero poder charlar contigo algún día y poder explicarnos mutuamente el rumbo de nuestras vidas. Un abrazo. Ciao

Unknown ha dit...

Así q tienes blog y no dices naa, ya ya, eliminando competencia jejejeje, es coña. A ver si te animas y cuelgas alguna de tus pinturas, que son sobresalientes.
Un beso!

PD. A q parezco majo cuando no se ven mis cejas? XD

Maria ha dit...

Holaaa!
Em dic Maria Rabat,,jeje!!
Estava avorrida i buscava Rabat pel Google,, i m'has sortit tu!!
Ostres m'encanten els teus dibuixos, esta molt b!!!
Segueix aixi i lluita, q arrivaràs lluny!
Un petonet desde Gironella!!!

Anònim ha dit...

hostia cosas muy guapas, no sabia yo esto, ya te agrego! un saludo

manufaktura porcelany ha dit...

Hola EMMA, Barbara aqui, me falta mucho tiempo contigo estoy esperando tu mensahe, si quieres yo con mis amigas tenemos blogspot tambien - kuratorki.blogspot.com - besitos

Rai ha dit...

son una pasada...